martes, julio 15, 2008

No hay derecho, no lo hay

Hola,
hace unos años, para ser exacto... muchos, un grupo llamado Académica Palanca sacó una bonita canción que, seguramente, hoy en día sería imposible oir por la tele, por que?
pues por la temática, seguramente las miles de asociaciones que hay se llevarían las manos a la cabeza y tendriamos una semana de disturbios y noticias tendenciosas de tele"elcaso"cinco.



pero yo me reí y me he reído mucho, ala...

por cierto, el programa es el 1,2,3...

8 comentarios:

Juan A Perez dijo...

Sí, la verdad es que es divertida... por supuesto hay que tomársela como esas fechorías que se cometen en las historietas de Mortadelo y Filemón en el que un personaje sale extrangulando a otro y te ríes porque evidentemente es todo mentira.

Hay un Bar llamado El Pipiolo (en balmes a la altura de Provenza) en el que actúan en directo tocando la guitarra (de martes a sabado). Hay un par de músicos (tanto Manel como Jorge Palom) que son capaces de tocar y cantar esta canción de forma que te mueres de risa (para oir a alguno de estos dos has de esperar o ir alrededor de la 1:00h).

SergioB. dijo...

interesante! llevo tiempo queriendo ir a un bar con espectáculo con mi churri y como no conozco ninguno esta info me va bien.
Graccie juan.

p.d: al final has comentado!!!JEJEE. la otra vez no me llegó nada. un saludo jefe! desde la mesa de enfrente...

Seb dijo...

La leche!! Como me recuerdan a los Manolos, ese estilo de por aquella época de un, dos, tres y Jordi Estadella jeje Y cierto, hoy en día la canción se llevaría varios palos, pero mejor tomarselo a broma!

Saludos!!

Moonwalker dijo...

El guitarrista parece un cruce entre charlie Sheen y un caniche.

Yuyul dijo...

Y a mi me llaman mala persona, pero buena info para ir a verlos.

Saludos

REX :) dijo...

No entendí nada pero saludos desde México (lector de la finca del cuervo)

SergioB. dijo...

hombre julian! cuanto tiempo!

voy a ver tu blog... jje a ver si has puesto algo.

hola rex! gracias por comentar, tb visitaré el tuyo.

al resto, hola viejos conocidos!

XD

ale, a postear!!!!

SergioB. dijo...

hay, rex, pensaba que tendrías blog...