martes, julio 08, 2008

Titulares y noticias

Hola!

Un par de titulares que he leído en 20minutos.es que me han hecho mucha gracia...

El cirujano de Michael Jackson ingresa voluntariamente en un psiquiátrico

Por que? acaso no podía aguantar más la presión psicológica por haber creado tal monstruosidad?



Bueno, mejor eso que suicidarse... no? jejeje...
la verdad es que posiblemente tenía sueños reiterados, pesadillas, donde aparecía el Sr(???) Jackson diciendole "doooctooor.... opereme, operemeeeee!" o algo así... y claro... cualquiera aguanta...jejejeje


el siguiente titular me ha parecido muy gracioso, pero más graciosa es la noticia que le sigue..jejeje

Jim Carrey se viste con la ropa de su chica para darse un paseo por Malibú


Juas!
la noticia es que estaba paseando por la playa con su novia, cuando se dio cuenta de que le seguían los paparazzis se cambió la prenda de ropa con su pareja... para hacer una broma...



a mi me parece genial y yo habría hecho algo parecido...
jejejee


un saludo!

3 comentarios:

Marc Campa dijo...

Qué miedo que me da MJ, coño. Parece sacado directamente de Thriller.

Salu2!

SergioB. dijo...

si! jejeje
más que miedo da Grima...
está fatal este tio... pero muyyy mal

un abrazo primo!

Seb dijo...

E-NOR-Me Jim Carrey, es mi ídolo! y encima le va bien el modelito! XD