martes, marzo 24, 2009

Medias naranjas y mandarinas

Hola!

Ayer una amiga (hola Montse!) hablando de temas de amores, me explicó una teoría que tiene.





Textualmente:

Yo creo q existe la media naranja, pero q no todo el mundo tiene la suerte d conocerla, se trata del AMOR puro, el q te complementa, y q te aporta la felicidad absoluta de estar con tu pareja complementaria. Es difícil distinguir ese amor verdadero y no todos tienen la extraordinaria oportunidad de encontrarlo.

Luego están las mandarinas, son parejas ideales, pero no la pareja única, con quién te complementas maravillosamente, con quién eres inmensamente feliz, pero no total, q encaja contigo y con quién puedes pasar el resto de tu vida, pero estas mandarinas, al no ser naranjas, puede ser q aparezca otra mandarina en tu vida, cuando ya tenías una mandarina estupenda, q te haga dudar de tu relación, y no es pq no la quieras, sino pq hay varias mandarinas con las q encajas y podrías pasar el resto de tu vida, claro, pq no es el Amor Verdadero, pero eso no lo sabemos. Así q puedes tener varias mandarinas en tu vida, cada una en su etapa correspondiente a lo largo de tu vida.

Aún así pienso q no todo el mundo tiene la suerte ni tan siquiera de encontrar alguna mandarina en su vida, tal vez pienses q estés con una mandarina, pero se trate d una pera…


a mi me parece una muy buena teoría del amor... no creéis?


salutte!

7 comentarios:

Seb dijo...

Es sin duda la teoría que mas se aproxima a eso inexplicable e indemostrable a veces que es el amor... Está ahi fuera, pero hay que tener mucha suerte para encontrarla!

Yamil dijo...

Yo no creo que haya esa "otra mitad" ese "verdadero amor". Uno pasa el resto de su vida con quien quiere, sin que sea complementario. Es un lío, no creo que haya teoría que sea capaz de explicar este juego del amor (L) jaja

Juan A Perez dijo...

¿AMOR puro? ¿¿y eso que es ??

SergioB. dijo...

bueno, en resumen...

Rtype Boy: efectivamente... hay que tener mucha suerte, o quedarte con una mandarina.

modest!: pues bueno, estoy de acuerdo, pero si quieres estar con esa persona es por algo, no? no se... si que hay casos chungos, de sandías con cerezas, que bueno, mejor no entrar en el tema...

myBoss: puro? habano? eeseee quilooombooo!!! XD

rake dijo...

A mi me parece una teoria muy buena, de hecho hay tantas peras sueltas por el mundo que encontrar una mandarina ya es todo un logro, asi que imaginate dar con la naranja!! ;)

kabukimen dijo...

Muy buena teoria, me parece que es una buena forma de explicar las relaciones de pareja.
La pena es que hay gente que no encuentra naranjas ni mandarinas sino un caho limon
Un saludo

montse dijo...

bueno, bueno, veo q la teoría no ha dejado indiferente a nadie, jeje, Sergio, si llego a saber q la haces pública hubiese intentado explicarme mejor, pero al parecer la idea principal se ha entendido, excepto algún escéptico q sin duda, es pq nunca ha estado enamorado ;-) Os deseo las mejores mandarinas, incluso la media naranja en esta vida!