lunes, octubre 22, 2007

Cumpleaños Feliz!

Hola!



efectivamente! hoy hace un año que tengo este blog.



coincide con el cumpleaños de mi madre...

FELICIDADES MAMÁ!!!!! UN BESO MU GRANDE!!!!

y el de una prima mia:

FELICIDADES CAROLINA!!!!! UN BESO MU GRANDE!!!!

antes de tener este blog tuve varios, pero no les dedicaba el tiempo que se merecían y los acabé abandonado, pobrecillos, andeanadarán???

pero hace un año me dije: voy a hacer un blog chulo y pondré cosillas sobre música, festivales, etc. Y así fue. Empecé con un post sobre el festival de los monegros indoor. cuanto tiempo ha pasado...snif..

A lo largo de este año el blog ha sufrido algún cambio, el más radical fue el cambio de plantilla que hice, que aproveché para ponerle vídeos, música, etc. bueno, fue un ampliación en toda regla. ahora notaréis algún cambio, aunque pequeño. he quitado mi vídeo del youtube que hacía de friki y he añadido un fondo estático y imágenes en la cabecera. aparte de que los tags he puesto una "nube de tags", un "comentarios recientes", entre otras cosas (fijaros arriba a la izquierda, un gato! si picáis encima hace cosas...).

no son grandes cambio, pero le dan otro aire... y tengo alguno más en proyecto si consigo saber como hacerlos :p

espero que todos los que me habéis ido leyendo durante este año lo sigáis haciendo durante el siguiente y que aportéis cosas como hasta ahora.

Gracias a vosotros sigo con el blog y cada día con más ganas de ampliarlo y hacer cosas nuevas (aunque por tiempo lo voy dejando, lo voy dejando)


Gracias!

2 comentarios:

BlacKWolF dijo...

Felicidades a todos!!! pues vaya dia to cumpleaños jajaja xDDDD salu2

Seb dijo...

AAAyyy q llego con retraso!!!

Felicidades al Blog!!!!!! Ese añito!!

Felicidades a las que cumplen años!!

Casualidad es poco, muyayo.

Saludos!