miércoles, octubre 24, 2007

Las obras del AVE

Hola!

que está pasando con las obras del AVE en Barcelona? es responsable el gobierno de lo que está pasando?

En cierta medida si, pero, que pasa con la empresa adjudicataria?
la ministra de fomento ha salido diciendo que se estaba investigando un sospechoso tema de auto boicot de dicha empresa. Con permiso pongo aquí un extracto de algo que he leído en un blog (blog de browner) y que creo que tiene mucha razón:

"Pero que nadie olvide que esa obra la empezó el señor ese que se dedica ahora a vender cuadros, que el otro que esta por el mundo ganando dinero y desprestigiando a España anuncio su inauguración antes de tiempo, que la Esperanza se hizo la estación del Ave en terrenos propios aunque estuviese lejísimos de la ciudad porque así de paso se llevaba una pasta, por lo tanto si la obra está mal planteada digo yo que como mínimo algo de culpa tendrán los que adjudicaron la obra y la vendieron como realizada antes de hora, pero es que además ahora suena el rumor (que como sea verdad debería terminar en los juzgados) que una de las empresas adjudicatarias está boicoteando ella misma la realización de los trabajos en venganza por no cobrar 900 millones de Euros de nada, que el gobierno socialista considero pelotazo y no quiso pagar, parece ser que esta empresa tiene interés en fastidiar al gobierno por el dinero y por la política pues es muy cercano al PP, de hecho un alto cargo del ministerio con el doberman en cuanto este decidió dedicarse a la venta de arte se paso como alto cargo a esta empresa. ¿casualidad?."

estoy totalmente de acuerdo...

Vivo cerca de BCN y tengo la suerte de no tener que coger ninguno de esos trenes para ir a trabajar pero si que conozco gente que lo sufre, tanto por el lado del usuario como por el lado del que tiene que organizar el tráfico para que los buses (ciento y pico) vayan y vengan sin "problemas", y están super puteados. El que es usuario (hola Áxel!) lleva mucho tiempo sufriendo retrasos y más retrasos, y no tiene más huevos que pillar el tren. no pilla directamente los que vienen de Vilanova (de momento, pero en breve se irá a vivir allí), pero le afecta en cierta medida.


un saludo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OBRAS DEL AVE.



Por Rafael del Barco Carreras



No puedo menos que arrimar el ascua a mi sardina. La Gran Corrupción que inicio en el día de la muerte de Franco enlaza tan directamente con todos los personajes que aparecen por la tele y prensa, !tanto!, !que me lo ponen a huevo!. Magdalena Álvarez, Maragal con Alhazeimer o sin, los unos con que los constructores vienen de Madrid y los otros que los locales sabotean las obras, pero de cualquier manera, sin la ADIGSA de Pujol en el Carmelo, o antes FOMENTO, DRAGADOS O AGROMÁN, los del reparto franquista, los desastres los mismos, y como repito con la Aluminosis, simple falta de cemento. Con seguridad no se siguen los complejos estudios y proyectos perfectamente mesurados, cobrados y repartidos. Y no tengo referencia concreta a añadir, en unos días se me llenará, via INTERNET, el ordenador, y sin recurrir a la demagogia puntualizaré. La continuidad de aquellos fangos trae estos lodos.

Ver www.lagrancorrupcion.com