viernes, diciembre 14, 2007

Reflexión agujetil...

Hola!



Ayer jugué a futbol con la gente del trabajo y hoy tengo unas pocas agujetas… nada grave.

La cosa es que he estado reflexionando sobre las agujetas y he llegado a la conclusión de que las agujetas siguen un proceso como el del enamoramiento.

1- Lo das todo en el terreno: ayer me dejé la vida en el campo (teniendo en cuenta que hace tiempo que no juego no fue mucha vida tampoco). En el amor pasa igual, al principio te entregas por completo, vas a buscarla, faltas a clase, te acuestas MUY tarde teniendo que trabajar al día siguiente, le haces muchos regalos…

2- Hoy tengo más que ayer, pero menos que mañana: todo el mundo sabe y ha experimentado el proceso. hoy tengo agujetas, pero es que mañana no me podré ni mover… lo mismo que el amor, hoy estoy enamorado, pero es que mañana te querré más (sobre todo al principio de la relación)

3- Un día sin saber por que ya no sentiré nada, solo una pequeña molestia en el músculo: seguramente me levantaré el lunes y ya no tendré agujetas. Lo mismo en el amor. Cualquier día te puedes levantar y sin saber por qué no sentir nada por la persona que tienes a tu lado. Simplemente un poco de pena por todo lo vivido juntos.



El punto 3 es el único que en al amor puede tardar más o sustituirse por otro tipo de cariño o no acabar nunca!!



Agur!

2 comentarios:

Yamil dijo...

Ya es dificil ponerse a comparar el amor con agujetas eh? Yo nunca los habría relacionado xDDD
Chauuu! ^_^

SergioB. dijo...

jejeje...llámame raro... :p

me vino de golpe, sin venir a cuento...

es una chorrada pero mi hizo gracia,jajaja