jueves, febrero 21, 2008

Akira, The Film

UUOOO!!!

acabo de leer que van a hacer una versión con personajes reales de una de mis películas favoritas, AKIRA.



Al parecer la productora propiedad de Leonardo DiCaprio y Warner bros. están detras del proyecto que pretenden realizar en dos partes. La primera se estrenaría en verano de 2009.
Es muy posible que DiCaprio haga algún papel y se especula que quizá sea el de Kaneda, el protagonista.

La obra de Akira consta de 6 volúmenes realizados por Katsuhiro Otomo que culminó en una película en el año 1988, que se ha convertido en un clásico del manga y de la cultura Cyberpunk.

La acción se sitúa en el año 2019, en un mundo postapocalíptico que acaba de salir de la Tercera Guerra Mundial, y más concretamente en la ciudad de Neo-Tokyo.
Dos muchachos pertenecientes a una de las numerosas pandillas de motoristas que recorren la ciudad, Kaneda y Tetsuo, se verán involucrados en un proyecto ultrasecreto militar que incluye experimentos nucleares y con humanos dotados de poderes psíquicos.

la banda sonora de la película es increible, igual que toda la película...

ya tengo ganas de ver imágenes.

-- actualización 22-02-08 --
acabo de leer que van a cambiar neo-tokio por una especie de neo-manhattan... no se si esto será bueno... a mi, personalmente, no es que me alegre mucho...
---------------------------

un saludo!

2 comentarios:

Yamil dijo...

DiCaprio Kaneda??? No lo veo...

SergioB. dijo...

si, ya, le pega más a otros actores, por ejemplo al Shia leBouff, que se ha puesto de moda ahora con transformes y lo veremos en indiana jones... creo que daría más el papel de macarrilla cachondo...

en fin, son especulaciones

un saludo!