viernes, noviembre 09, 2007

Adiós con el corazón

Hola!

el otro día leí en el blog amigo del Cuervo que cruz y raya lo dejaban, se separan y empiezan una nueva vida la cruz sin raya y la raya sin cruz...

Que pena me dio.
Recuerdo las primeras veces que los vi, hacían como una parodia de radio con hacían cuñas publicitarias en plan: "profilácticos pinocho! y no pares de.... mentir!" jeje.
Nunca olvidaré aquel programa de fin de año (que tenía grabado en un VHS!!) donde hacían parodias del loco de la colina cuando hacía el perro verde, entrevistando a un tal cojo manteca (o algo así)... jejeje... decía que había sacado un disco, que por la cara A cantaba y por la cara B pedía perdón... jejeje, anda que no he usado veces ese chiste...jjejee... recuerdo que se ponía a cantar: "no no no no, dime tu a mi a ver por que tanta tanta tantaaaa tontería! no no no noo no!...", me estoy partiendo yo solo..jajajaja!! por que luego se ponía a bailar en plan yonki-jorobado de notredamme...muy bueno!!

(lo he intentado, he buscado vídeos de esta época pero no encuentro)

muy buenos!

luego llego la época de bartolo, con el "has visto a pacoo? andeandará?", con el "tututututuuttutut estás toooonnntoooo", el miniwhiniwhoper jejeje...

esto me trae recuerdos de un muy amigo mio que hacíamos muchas coñas con esto....

en fin, de esto si que he encontrado vídeos. os pongo alguno de los que más me gustan:

el chipiwhini, este me gustó mucho, es hilarante! jejee



de todos los que hay del señor de los anillos, esta parte me encanta, sobre todo la parte que está subido al árbol...



y de la serie de spiderman, me quedo con todos, siendo fan de spiderman...




un saludo y que os vaya bien en vuestra nueva andadura!

agur!

2 comentarios:

Modesto dijo...

Aunque no los veía casi nunca, aún me hechaba unas risas con ellos... Que pena que lo dejen...
Un abrazo!

El Cuervo dijo...

Jajajaja, exaaactamente esos son los videos que me dijiste es tu comentario!!

Que grande el chipiwini! XDDDDDD

Que grandes!!!!!