lunes, noviembre 19, 2007

Audio d-touch

WOW!!

en mi incesante búsqueda de cacharros musicales me he topado con esto:



bueno, vale, se ve cutre... una hoja de papel con unos daditos, una webcam de estar por casa, etc.
pero... es que es un proyecto!

me recuerda mucho a la reactable, por no decir que utilizan el mismo sistema. Pero la reactable es más molona, tienes de todo no solo caja de ritmos, además está hecha en la UPF, así que todo queda en casa. además ya se ha utilizado en conciertos y performances (creo que la BJörk)

en la web del proyecto hay algún video más, por si os pica la curiosidad...


Agur!

2 comentarios:

Seb dijo...

Dios! Que wapo! Pero me mola mas la Reactable esa...Mas colorines y mas molona jejejeje

SergioB. dijo...

si es chulo, además creo que si se buscan las especificaciones lo podemos hacer en casa cualquiera que sepa un poco de tecnología...

por cierto, a ver si me acuerdo y pongo un video de una cosa que me flipó el otro día... solo digo que es una interface royo minority report, pero en plan "los inicios"...