lunes, noviembre 12, 2007

Finde completito

Huuuoooolassss!!!

este finde ha sido de lo más completo, he hecho solo dos cosas, pero me han ocupado que no veas... por eso no me enteré de lo de Juancar y Huguito...

el sábado la Ángela y yo nos fuimos a Port Aventura. Fuimos con el Axel y su novia Bea (hola chicos!!) y unos amigos de ellos, Xavier y Esther (hola pipol!!).

nos lo pasamos pipa. en teoría celebraban el "JALOWIN", que en port aventura dura casi un mes. y digo en teoría por que los tuneles del terror eran penosos y solo había adornos para tal efecto y 2 o 3 tios maldisfrazados de monstruos dando vueltas por el recinto.

pero bueno, el objetivo que era pasarselo bien se consiguió! jeje...
nada mejor para despertarse bien al llegar que una vueltecita en el Fourious Baco, que es sinónimo de: de 0 a 135 Km/h en 3'5 seg. muy rápido no? pues yo no lo sabía... y nadie me avisó... joder que susto, estaba tranquilamente sentadito en mi butaca con los pies colgando y de golpe y porrazo y sin avisar: ZASCA! un tirón de tres pares que me dejó el píloro incrustado en la espalda... ya me tiré toda la vuelta sin abrir los ojos por miedo a que me saltaran las lentillas... no es coña, del susto no podía ni gritar. me cagontó... tendría que haber cogido la foto. jajaja... salía con cara de extreñido: ojos prietos, mandíbula cerrada a cal y canto, las manos clavadas a las agarraderas...
en fin, cuando acabé me dieron ganas de subirme otra vez, pero la hora y pico de cola me hizo desistir...

para que os hagáis una idea si no habéis ido:




y se ve lento, la realidad es peor... jeje - por cierto, acabo de enterarme que se puede comprar un dvd OnRide, es decir, te graban puteado para que luego te rias en casa...jejje -

después fuimos al Estampida, genial, como siempre, cumple con su cometido y creo que es una de las mejores atracciones por que estás un ratillo;

Luego a un tunel del terror muy kaka, del que no voy a contar nada, y al dragon khan.


en el dragon khan estubimos una hora y media casi de cola... buff... menos mal que fuimos matando el rato con una lata que se encontró xavi y con la que ibamos jugando a futbol en la colam, con el peligro que eso conlleva, por que eramos MUCHOS y alguna vez se nos fue, jejejeje

la lata de marras


pero una vez más no defrauda, aunque he de decir que lo mejor es sentarse el primero sin lugar a dudas.

luego ya fuimos paseando de trankis, ya que las colas eran interminables y estabamos cansadetes. ya estaba oscuro y empezaron a salir los monstrus... y nos hicimos algunas fotos


si ampliís esta foto yo creo que el tio está sonriendo debajo de la máscara, jejeje, como si no la llevara. además creo que nos seguía, por que nos lo encotrabamos en todas partes.

luego nos hicimos la foto "Brady"....

de abajo a arriba y de derecha a izquierda: Xavi, Axel, Bea, Esther (la más alta,jeje), Sergio y Ángela.

el áxel y el xavi se subieron en el Hurakan Condor, 100 metros de caida libre que alcanza los 120 Km/h... yo no me subí por que habían casi 2h y pico de cola... y, sinceramente, estaba hasta los huevos. pero tengo una espinita clavada... se merece un video:



buffff....

después fuimos a ver un espectáculo de mágia, que no estubo mal, donde aprovechamos para hacernos unas fotillos en plan parejitas:























foto 1: Xavi y Esther
foto 2: Áxel y Bea
foto 3: Ángela y yo












en fin, fue un sábado de lo más divertido!



luego llegó el domingo, y me iba de cursa por collserola con Lucas (hola llu, llu, lluc!!), una cursa popular de 30 Km... pero no se donde se vió lo de popular, sería por el número de personas apuntadas, 1000 personas. No se las que acabaron, por que era bastante jodida...

marcado en rojo lo que hice caminando por que no podía subir...
En resumen: 30 Km, 3 avituallamientos, yo solo paré en el segundo, por que con lo lento que iba podría tardar horas en llegar a la meta, y había una butifarrada y quería comer.
salida a las 10, tiempo máximo para llegar y poder disfrutar de la entrega de premios, espectáculo de freeRide, etc. 13:30 ... yo llegué a las 13:15 -aprox- .... en fin, por la tarde no me sentía ni la picha, y esta mañana apenas podía subir unas escaleras... joder. pero es que lo repetiría, por que me lo pasé de puta madre. una experiencia que solo puedo comparar a cuando hice Ripollet-monserrat(42 Km) caminando...

por cierto, Lucas la hizo en 2h...

y no os meto más royo, que creo que me ha salido el post más largo de mi vida... jajajaja


Agur!

2 comentarios:

Seb dijo...

Pues si que fue divertido, y entretenido!! Y según se ve en el grafico, menuda matada!

SergioB. dijo...

si, una matada! jajaja...

luego miro a ver si ya está la clasificación... :p