miércoles, noviembre 14, 2007

Juicio a "el Jueves"

Hola!

Ayer fue el juicio al jueves, una pantomima, una broma sin gracia, por que ya me dirás tu el revuelo que se armo para al final poner una multa. Sinceramente, yo los hubiera absuelto. Por que? Pues por la libertad de prensa, por la libertad de opinión, por la libertad. Y por que lo considero todo una gilipollez…

Además, cuando el Jueves ha publicado algo irrespetuoso o doliente para la casa real, ellos mismo (la casa real) se ha encargado de hablar con el jueves, diciéndoles que no les ha gustado, lo se por que ellos mismo lo han dicho en algún número.
También se de buena tinta que a la casa real le son simpáticos, de hecho cuando publicaron el libro “tocando los Borbones” le llevaron un ejemplar al rey en persona, y este, lo recibió encantado.

Acabo de oír una entrevista a Oscar Nebreda y ha dicho una cosa que es una verdad como un templo. Ayer con lo de la separación de la infanta y Marichalar en la tele dijeron de todo, que había una tercera persona que era el guarda espaldas de la infanta, que si se habían visto en secreto, bueno, lo que suelen hacer siempre en estos programas: inventarse rumores.
Por qué ellos, que al fin y al cavo están faltando al respeto, pasan impunes?
Por que ellos, que juegan con los sentimientos de la infanta (entre otros), no levantan el revuelo que levantó el jueves por un dibujo cómico, del que la casa real no dijo absolutamente nada?

La pregunta está en el aire…

podéis leer la noticia en el país

Agur!

No hay comentarios: