domingo, noviembre 11, 2007

"Por que no te callas!"

Hola!

acabo de ver un video que me ha dejado patidifuso.
al principio sale Zapatero -con Z- defendiendo a jose mari -Ansar- Aznar, ya que fue escogido democráticamente por los españoles, de los improperios e insultos de Hugito -azote de bush- Chavez, eso ya es gracioso según se mire, pero lo mejor es el final del video. vean, vean:





muy bueno! muy bueno! tenemos un rei con los huevos gordos! gordos! gordos!

chapó.

p.d: me comenta mi madre que el video es más largo y que lo dieron en todos los telediario. pero creo que este ya muestra lo interesante... no?

2 comentarios:

Yamil dijo...

Que bueno!!! XDDDDDD
Si es que me encanta el rey!! XDD
Un abrazo!

SergioB. dijo...

jejeje! sip, el tio con dos cojones va y le dice al chavez que se calle.

ayer en las noticias vi que el chavez ha aprovechado el tirón de esto y lo está utilizando para hacerse el gracioso-víctima del imperialismo-colonialismo (como dice el) español... por dios tio, eres un impresentable, si te quejas de aznar, no hagas lo mismo que el, es un poco contradictorio, pero claro, como eres un tio "guay" pues haces lo que te sale de las pelotas, no? y de mientras te vas cargando la economía de tu pais y vas a intentar permanecer en el poder a golpe de cambios de la constitución... eso se llama DICTADURA, aunque lo disfraces de ley y se haga como se haga...

en fin, me indigna este tio, payaso!